...and these superficial sighs

14/11/10

Maniquiúr

   Bueno, aparentemente no fui hecha para pintarme las uñas. Me pregunto si sólo se les da bien a las minas demasiado coquetas (y me respondo que sí, pues conozco varias que, como a mí, se les despintan a los dos minutos, y son poco coquetas). Ya sé que tiene que ver un poco con que me compro esmaltes baratos, pero tampoco me compro los de dos pesos, de Todo Moda o así, me compro los Colorama, que dentro de los baratos son los mejores. Siempre violeta o rojo, no me pinto las uñas de otro color. Y bueno, me quedan siempre como el ojete: o me pinto las cutículas (no me jodan con que me las corte, eso es mucho esfuerzo), o se me va la mano con el pincelito y me pinto la piel de los costados, o me pongo una capa demasiado cargada y queda como una bolita de pintura en alguna parte. Si no, me pasa lo contrario: la capa es demasiado fina y tengo que pasarme una segunda mano, que suele quedar igualmente desprolija.

   Últimamente venía mejorando notablemente y me las pintaba mejor, pero hoy la verdá es que perdí la paciencia. Estuve como veinte minutos con cada mano para que todo marchara, y hasta esperé quietita a que se secaran. No va que me pongo en actividad nuevamente, y hay dos que se me empiezan a descascarar en la punta... ¡¿QUÉ ONDA?!

   Ya fue, última vez que me pinto las uñas.

3 comentarios:

  1. jajaja me sentí demasiado identificada.... maldita gente que le quedan las uñas perfectas.

    A todo esto, escribí primero matilda en lugar de maldita. Pasa a mi colección de problemas chistosos de teclexia.

    ResponderEliminar
  2. Lo genial de los errores de tipeo es cuando terminan por formar otra palabra que sí existe, como fue tu caso, jaja.

    El tema de las uñas es terrible, che. Pero bueno, seguro que a nosotras nos salen bien otras cosas que al resto del mundo no, así funciona la cosa :P

    ResponderEliminar