...and these superficial sighs

28/12/10

Navidad ya pasó, pero quizá para Reyes...

   Hace un rato googleé a Ciruelita (Plum Pudding), amiga de Frutillitas (Strawberry Shortcake), porque es el personaje de la serie (Frutillitas y los Ositos Cariñosos) con quien siempre me he sentido más identificada, pero resulta que no la conocía en persona. Quiero decir: cuando era purreta veía la serie de dibus, pero sólo recuerdo a Frutillitas (cuyo diseño original de los años 80 me gusta, como muñequita, pero el personaje guionado no tanto porque es demasiado buena, dulce y perfecta y querida-por-todos) y algunos de los Ositos... y claro, cómo olvidar a la villana Uva Agria, que después de Ciruelita es mi segunda favorita. El punto es que de ellos me acordaba las caras, y de la pobre Plum Pudding, pues no, así que la googleé como quien busca la foto de un ser querido que hace mucho que no ve (?) Y bueno, resultó que es un primor... y que me dieron ganas de que me la regalen en versión muñequita de trapo.

                

   Les dejo el pedacito de la letra de la canción que me hizo sentir a Plum como si fuera una hermana:

Yo soy Ciruelita,
nunca dejo mis preguntas sin contestación:
todo lo que digo
fue estudiado con esfuerzo y gran devoción...
Cuando crezca voy a ser
¡sabia! ¡van a ver!
¡vendrá gente por millones
a escuchar mis opiniones!

   Por obvias razones, Ciruelita andaba siempre con su mascota y amigo, el Búho Sabiondo: cierro este post con un retrato de los dos.


1 comentario: