...and these superficial sighs

3/2/11

Se busca

Bueno, no es que mi blog sea muy concurrido, pero pongo esto acá igual, por si alguien lee, uno nunca sabe.

Estoy armando banda under de pop-rock-punk... y tmb cosastranqui.


Onda Doris, pero también con ganas de hacer covers de los White Stripes, Pixies, The Smiths, Regina Spektor.
Qué sé yo. Tenemos ganas de tocar, esa es la onda.

Ya tenemos quien escribe las letras, tenemos vocalista y guitarrista.

Necesitamos batero/a, bajista y tecladista. 
Se busca. Wanted. Prontamente.

Que viva en Capital preferentemente, o que no tenga drama 
en viajar para los ensayos.

Escribí a: tres.hojitas@gmail.com o a lamarrita@gmail.com
Merci beaucoup!!!

18 comentarios:

  1. Que lindo Gua!! si necesitan una fan acá tienen una jajaja besote grande y mucha suerte en el proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Siempre viene bien una fan =)
    También bajista!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No vale yoq uería escribir letras, se escribir la a y la b :P

    ResponderEliminar
  4. Te juro que lo tendré en cuenta, Gus. Nunca se sabe cuándo puede una quedar analfabeta, o sea, dejar de saber escribir la alfa y la beta (a y b).ç

    Pero, antes de contratarte: me debés una respuesta, unos posts más abajito. Una respuesta existencial. No lo dejes todo en la incógnita!

    ResponderEliminar
  5. Uh. Y después de la a y la b me salió una c con cedilla que se tecleó solita. Para mí que fue un dios turbador el que lo hizo. O uno buenito, no sé. Pero yo no juí.

    ResponderEliminar
  6. El blog en que empezaron las charlas fue La blogudez pero acá hay un compilado http://diosyelgus.blog.terra.com.ar/, los poemas son para que solo la gente se turbe mas..¿Ya estoy contratado?...si somos punk, nos tenemos que escupir, o eso ya pasó?

    ResponderEliminar
  7. Si querés te contrato para escupir o para hacer pogo, qué decís? O como fan. Yo te pago un 3% de lo que recaudemos en entradas, y vos te venís a TODOS nuestros recis, con una pancarta gigante con *EL NOMBRE DE NUESTRA BANDA* TE BANCO A MUERTE Y TENGO TODOS TUS DISCOS.

    Sí, vamos mal. Aún no tenemos nombre para la banda.

    ResponderEliminar
  8. "Hay futuro pero no nos importa"...es muy largo para nombre de banda?

    ResponderEliminar
  9. Gus, te contraté para hacer pogo, escupir e ir a mis tocatas, no para que pensaras un nombre. Ya tenemos uno posible, pero no quiero quemarlo antes de estar segura de que será el definitivo.

    No obstante, ese nombre está bueno. Yo me quedaría con "Pero no nos importa". Hay demasiadas cosas que no me importan, además del futuro. No sé si a vos te pasa :P

    ResponderEliminar
  10. Che y en vez de tengo todos los discos, puedo poner me bajé todos los mp3?

    ResponderEliminar
  11. Creo que sí, Gus ;)
    Lo que pasa es que el romanticismo que me caracteriza me lleva a hacer cosas anticuadas: yo compro discos, escribo cartas... y pienso que todo el mundo lo hace, aún. Pero naaah, la gente está en otra: los mp3 y los mails rulean el mundo.
    Ojo, yo también tengo mis mp3 y mis queridos mails que recibo y envío. Pero no es lo mismo...

    En fin. Lo importante es que seas nuestro fan, como Dolores Fonzi, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Uhhhh pero me tengo que embarazar también?

    ResponderEliminar
  13. Guada! Cambiá lo de tecladista por bajista :)

    ResponderEliminar
  14. Marra, qué rompe! jajajajaj
    Ahí agregué bajista ;)

    ResponderEliminar
  15. Che además de Fan puedo ser altista?

    ResponderEliminar